viernes, 16 de octubre de 2009

El "Big Boss", Kojima, Dejará a MGS en Manos de Jóvenes

Metal Gear Solid

Hace unos pocos dias, PlayStation Europa le realizó una entrevista a Hideo Kojima, creador -que para mi es Dios, al brindarle vida a Snake- de la saga Metal Gear Solid.
En esta entrevista nos habla mas a fondo de el gameplay de sus 2 próximas obras maestras:
"Metal Gear Solid: Peace Walker" y "Metal Gear Solid: Rising"




Lamentablemente, también nos enteramos que el verdadero "Big Boss" de Kojima Productions, esta listo para dejar la licencia en manos de sus colegas más jóvenes.

¿Qué qué? ¿Por qué hace eso? ¿Acaso no tiene miedo que estropeen todo lo que ha logrado con MGS?
Pues no, Kojima comento que no está preocupado en absoluto. Cree que la sangre jóven añadirá nuevos rasgos en la licencia con eficacia creando un nuevo género para Metal Gear Solid. De hecho, él en realidad espera con impaciencia lo que ellos vayan a ingenear.

Raiden & Big Boss
En resumen, después de haber trabajado en Big Boss y Raiden, y en sus respectivos MGS's, les "pasará la bolita" a sus jóvenes colegas.

Contestando a la pregunta de todo fan, respecto a lo que él hara después de MGS, el productor simplemente dijo que él seguirá adelante realizando "un nuevo título original" .... Ya veremos... ¡Sorprendeme Kojima!

Snake kills mario

Mortal Kombat Vs Donkey Kong


Nuevamente, como en el post anterior, el dia de hoy me tope con la mas reciente parodia de GagFilms, donde por fin uno de los personajes mas famosos de Mortal Kombat, Scorpion, le da una buena "·$%&/%$ al primer personaje creado por Miyamoto, ¡Aha! me refiero a Donkey Kong, el gorila de la corbatita elegante.
Y por si te parecia poco, al menos yo, personalemnte disfrute de la buena tunda que tambien le dio a...
¡Ayy! mejor miralo:


Scorpion vs Mai