sábado, 10 de octubre de 2009

Contra Vs. Duck Hunt


Hace ya varias semanas atras, estaba merodiando por el canal de Gagfilms y me encontre con un video que unio 2 juegos con los que me enviciaba en mi infancia ...
¿Que pasaria si Contra pasara por el stage de Duck Hunt?



Extrañamente, ni el "perrito burlon" ni el "partner" del asesino aquel aparecen en el stage... todos llegamos a la conclusion que seguramente estan detras de los arbustos haciendo algo, no quisiera saber que.
Duck Hunt Dog

viernes, 9 de octubre de 2009

A Dos Semanas Del "EGS '09"

EGS 2009

El countdown marca ya tan solo 14 dias para la convencion más importante de videojuegos en Latinoamérica, nos referimos al Electronic Game Show.
Los expositores han sido confirmados el pasado 6 de Octubre. Más empresas estan por anunciar. Algunas de las compañias de gran prestigio en la industria gamer que haran acto de presencia, son:

-Activision
-Electronic Arts
-EA Sports Challenge
-Konami Digital Entertainment, Inc.
-Blizzard Entertainment
-Sega
-THQ
-Disney Interactive Studios
-Microsoft Game Studios (Xbox360)
-Games for Windows
-Nyko Technologies develop
-GameSpot MX
-Game Planet


Se esperaba que Sony también hiciera presencia, pero hasta la fecha, a unos cuantos dias del evento no ha sido confirmado. Definitivamente y una vez mas, Nintendo no participara igual como ocurrió en el EGS 2008. Ojala que hagan su propio show aparte, parecido a un Nintendo Tour asi como ocurrio el año pasado.

EGS

Aparte de las interesantes exposiciones de los ultimos y proximos lanzamientos de videojuegos, habra mas secciones tales como conferencias y torneos.

Las puertas del evento seran abiertas a la comuna gamer a las 11 hrs. el viernes 23 de octubre en Expo Bancomer de Santa Fe (tal como el EGS anterior), para dar su cierre el domingo 25.
Los boletos ya estan disponibles en TicketMaster a un precio de:
$200 pesos Entrada general, $150 pesos promoción ‘Toma el Control’y $100 pesos Mujeres ;)


Esperemos que, a pesar de la mala organizacion que han demostrado hasta la fecha, nuestros amigos organizadores del EGS "me tapen la boca" y el evento sea uno de los mejores de la historia en Latinoamérica, ya de perdida, uno de los mejores eventos a los que haya asistido en mi vida... ("eso tenlo por seguro Myshel..")

¡No se desesperen! que en tan solo dos semanas les mostrare como estubo el evento :)

Sitio Web Oficial: http://electronicgameshow.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

Skaters: living their lifes just like a videogame

Un grupo de 36 Skaters, integrantes de Freeborders (http://www.freebord.com)
realizaron este asombroso video de noche sobre las flamantes calles de San Francisco, mediante el cual, al mismo tiempo de hacer Downhill con llamativas lucecitas neones sobre sus cabezas:
"they live their lifes just like a videogame"
(viven sus vidas justo como un videojuego)
al darle vidaaa a las conocidas piezas del popular videojuego "Tetris".



Skaters +colores neones + Tetris + un buen mix♪
...todo eso al mismo tiempo...
¡¡¿Que mas puedo pedir?!!
Sin duda, ya forma parte de mis videos favoritos♥

¡Graciiias Miguel Morado, por la recomendacion de este maravilloso video!

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Billete de 1 Dólar Revela la Verdad Oculta!

triforce

Claramente se puede observar que en el billete de $1 dólar americano, aparece grabado un Triforce oculto, aparentemente dentro de la letra "E".

triforce

"¡Esta noticia nos ha pertutbado todos!"
Hace a penas unos instantes, los cientificos nos han confirmado que esto se ha convertido en la prueba mas explícita en donde se revela que los padres fundadores de los United States of America, a fin de cuentas, eran provenientes de Hyrule.

En cualquier momento esperamos la llamada de la Princesa Zelda, para que nos relate su versión de los hechos.
Gamers, los mantedremos informados...


Cortesía:Geekologie

Torneo SSBB Septiembre 2009



Una pequeña muestra de lo que suecedio este pasado 26 de septiembre,en el Torneo de Super Smash Bros Brawl, organizado por Encoret.

En el evento participaron desde niños de aproximadamente 7 años de edad hasta jovenes mayores de los 20 años, de los cuales, todos podian participar sin importar su nivel de experiencia, desde Noobs hasta Hardcore Gamers. Y vaya que habia mucho jugador experimentado, lo cual hizo que estuviera reñido el transcurso del torneo.

Los gamers no quedaron satisfechos, por lo que se rumora un posible torneo muy proximamente.

Asi que esten atentos al blog, pues aqui le daremos difusion a los proximos eventos.

¿Retas? ¡Aqui!
(Deja tus datos en un post)

Remi G: Live his life just like a videogame!



Compartiendo este famoso video el cual hace referencia al titulo de nuestro blog. Para los gamers que aun no lo han visto, el comediante Remi Gaillard hace una divertida parodia del tan popular videojuego, Mario Kart.

Veamos pues como se mete en lios por vivir su vida como si fuese un videojuego.

Remi Gaillard live his life just like a videogame!

domingo, 4 de octubre de 2009

Octubre: It's time to GO!


PSP GO


PSP Go fue lanzado en América y Europa este 1ro de octubre, con un llamativo precio de $249 dlls, mientras que en Japón lo verán hasta el 1ro de noviembre a ¥26,800 ($280 dlls).

Aha! ahora resulta que es mucho mas costoso este portatil que la famosa consola Wii, recien valorada en America por el precio de $199.99 dlls.

A los conservadores que no les gusto este nuevo diseño, ¡no se preocupen! pues Sony, confirmo que el PSP anterior se continuá vendiendo al precio de $169.99 dlls.

Esperemos que su WiFi cumpla con las espectativas al momento de la descarga de sus nuevos titulos descargables y exclusivos para el nuevo PSP GO.