viernes, 9 de octubre de 2009

A Dos Semanas Del "EGS '09"

EGS 2009

El countdown marca ya tan solo 14 dias para la convencion más importante de videojuegos en Latinoamérica, nos referimos al Electronic Game Show.
Los expositores han sido confirmados el pasado 6 de Octubre. Más empresas estan por anunciar. Algunas de las compañias de gran prestigio en la industria gamer que haran acto de presencia, son:

-Activision
-Electronic Arts
-EA Sports Challenge
-Konami Digital Entertainment, Inc.
-Blizzard Entertainment
-Sega
-THQ
-Disney Interactive Studios
-Microsoft Game Studios (Xbox360)
-Games for Windows
-Nyko Technologies develop
-GameSpot MX
-Game Planet


Se esperaba que Sony también hiciera presencia, pero hasta la fecha, a unos cuantos dias del evento no ha sido confirmado. Definitivamente y una vez mas, Nintendo no participara igual como ocurrió en el EGS 2008. Ojala que hagan su propio show aparte, parecido a un Nintendo Tour asi como ocurrio el año pasado.

EGS

Aparte de las interesantes exposiciones de los ultimos y proximos lanzamientos de videojuegos, habra mas secciones tales como conferencias y torneos.

Las puertas del evento seran abiertas a la comuna gamer a las 11 hrs. el viernes 23 de octubre en Expo Bancomer de Santa Fe (tal como el EGS anterior), para dar su cierre el domingo 25.
Los boletos ya estan disponibles en TicketMaster a un precio de:
$200 pesos Entrada general, $150 pesos promoción ‘Toma el Control’y $100 pesos Mujeres ;)


Esperemos que, a pesar de la mala organizacion que han demostrado hasta la fecha, nuestros amigos organizadores del EGS "me tapen la boca" y el evento sea uno de los mejores de la historia en Latinoamérica, ya de perdida, uno de los mejores eventos a los que haya asistido en mi vida... ("eso tenlo por seguro Myshel..")

¡No se desesperen! que en tan solo dos semanas les mostrare como estubo el evento :)

Sitio Web Oficial: http://electronicgameshow.com

0 comentarios: